Translate

sábado, 26 de septiembre de 2015

Le Pidió a su Esposa que lo Enterrara con Todo su Dinero; Y Ella hizo esto




Esta historia es de un hombre que había trabajado toda su vida para a con mucho es fuerzo y sacrificio para a  masar una gran fortuna. Era tan avaro que amaba mucho a su dinero más que a cualquier cosa en el mundo, por lo que pidió a su esposa un último deseo antes de morir: “cuando me muera por favor entiérrame con todo mi dinero, si es posible en el mismo ataúd. Quiero gozarlo por completo en mi otra vida,muy lejos de aquí”.

Después de que su esposa prometió y aseguro cumplir su ultimo deseo él murió. Se realizó la ceremonia y justo antes cuando hiban a cerrar el ataúd ella los detuvo e hiso una pausa sacando de su bolso una caja de zapatos y la metió al féretro.
Su mejor amiga le preguntó: “¿en verdad lo hiciste, en serio metiste todo su dinero al ataúd?”. “Sí -dijo ella-,  con una sonrisa en su cara soy buena cristiana y yo prometí cumplir ese último deseo”. La amiga no lo podía creer. Pero la viuda le dijo: “Hice algunos arreglos. Deposité a mi cuenta todo el dinero que él había ahorrado y le hice un cheque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario