Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

5 enfermedades que el dormir con ‘bra’ te está causando



Cuando nos imponen a utilizar algo, es muy difícil que lo dejemos de utilizar. En el caso de los Godínez encontramos la corbata, en el caso de las mujeres nos referimos al SOSTEN.
El uso prolongado de este complejo artefacto con varillas y ganchos de metal puede resultar PELIGROSO.
Para no sólo asustarte, debemos prevenirte, así que te traemos estás 5 razones por las cuales no debes dormir con BRA.
Relájalas
Por más cansada que estés debes quitarlo, si tus bubies no están libres por la noche muy probablemente no descanses completamente, ya que tu espalda y pecho tendrán constante presión. Recuerda que el cansancio es un detonante del estrés y que este último puede ocasionarte enfermedades más PELIGROSAS
Flacidez


Esto romperá toda la idea que venías forjando a lo largo de tu vida sobre la firmeza de tus pechos con el constante uso del sujetador. Si lo usas por un tiempo muy prolongado, tus amiguitas se acostumbran al soporte artificial, tanto que cuando lo quites, ellas se irán hasta el suelo,bueno no tanto pero si se vendrán abajo.
Cáncer de mama
Los especialistas han hablado y han dicho que el uso constante del Bra por más de 12 horas al día, puede propiciar la aparición de células cancerígenas en los senos. El sustituirlo con un corpiño sujetador, puede ser la mejor opción. No te arriesgues.
Irritaciones
El usar sostén al dormir impide que tu piel respire adecuadamente, además, durante la noche nuestra piel tiende a transpirar en mayor cantidad, así que el material sintético de algunos sujetadores puede irritar tu piel y en el peor de los casos, causa erupciones cutáneas.
Los gorditos de la espalda
¿Qué esperabas? Has visto a esas mujeres africanas que modificaron su cuello alargándolo? o Las chinas que vendaron sus pies hasta hacerlos completamente pequeños? Lo mismo pasa con el uso del brasier en tu espalda: la modifica completamente. Así mismo, cabe destacar que esté impide la función correcta de nuestro sistema circulatorio ocasionando la retención de líquido, blandura del tejido y en el peor de los casos quistes, estos últimos si no son atendidos pueden ser altamente peligrosos.
Después de leer esto, que esperas para modificar tus hábitos y sacar al aire a tus pechos todas las noches, deja a un lado el tabú y libérate de esas pendas que no le hacen ningún beneficio a tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario