Sin ánimo de hacer spoiler
ni adelantar nada para los que no hayan visto todavía la última temporada de la serie, La Montaña es uno de los personajes que más atención llamó por su participación en uno de los últimos capítulos de Game of Thrones. De nuevo, no vamos a contar nada de lo que pasó, pero los que ya la vieron, deben saber exactamente a qué nos referimos.
Bueno, la cosa es que el actor que encarna a La Montaña, el islandés Hafþór Júlíus Björnsson, también es un aficionado a participar de las diferentes competencias buscando al hombre más fuerte del mundo que se hacen en diferentes países.
Esta semana se llevó a cabo la competencia de "El vikingo más fuerte del mundo" y, entre diferentes pruebas físicas, la más tradicional y complicada de realizar (casi imposible, digamos) consiste en levantar un tronco de unos 600 kilogramos y caminar unos cuantos pasos. Esta prueba, cuyo registro histórico se remonta a mil años atrás, cuando Orm Storulfsson, también de origen islandés, estableció el récord de dar tres pasos con la carga encima, esta semana fue rota por Björnsson. El actor de Game of Thrones, quien en 2014 había salido segundo en la competencia anual del hombre más fuerte del mundo, logró sostener el tronco en su espalda y dar cinco pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario