Marylin Monroe y Albert einsten, Dos personajes que siguen vivos en el mundo de la ciencia y el entretenimiento aun 40 años después de sus muertes, un dato muy curioso que muchos no sabían y hoy compartimos con ustedes... ¿Qué fue lo que le dijo Marilyn a Einstein cuando se conocieron en su primera cita?.
Todo transcurrió en el año 1949, fecha en la cual se celebró una de las muchas reuniones a la que asistían los personajes más importantes de la sociedad. Marilyn y einsten se encontraron en el lugar de la reunion, lo cierto es que Marilyn tenía muchas ganas de conocer a einstein aunque este no lo supiera esa habia sido curiosidad siempre, pues había leído sobre él y estaba intersada en conocerlo quería compartir presencia con una persona que tuviera casi su misma inteligencia.
Cuando los dos intercambiaron miradas, marilyn le propuso matrimonio:
“Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”.
El 'profesor' le regalo una gran sonrisa y le respondió rápidamente con su sagaz e inigualable sarcasmo:
"Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.
No, einstein no estaba tratando de halagar a marilyn para quedar bien, de hecho, Marilyn Monroe no era simplemente curvas, belleza y sonrisa y de mirada seductora (como es conocida), era científicamente más inteligente que Albert einsten, ella contaba con un coeficiente intelectual mayor de 165, cinco puntos por encima del genio físico... ¿Pocos sabían esto, no es así? Ahora ya lo saben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario