Los expertos han elaborado una lista de beneficios de dormir sin ropa alguna, los cuales son variados y buenos tanto para mente como para cuerpo.
Mejora tu vida sexual: El contacto con la piel incrementará la liberación de oxitocina, la hormona del amor.
Dormirás mejor: Un estudio publicado por la Academia Americana de la Ciencia del Sueño comunicó que la temperatura corporal disminuye naturalmente cuando se alcanza un sueño profundo.
Ayuda a bajar de peso: Si dormir desnuda te ayuda a dormir mejor ¡te hará bajar de peso! Esto sucede porque los niveles de cortisol estarán en control y no tendrás tantos antojos de lo normal ni comerás de más.
Previene enfermedades de la piel: ¡Tu piel podrá respirar! Así evitarás enfermedades, acné e incluso comezón.
Mejora la circulación: Sin una playera que se mueve mientras duermes o ese resorte molesto que no deja circular la sangre, tu corazón, arterias y músculos recibirán más oxígeno del que reciben mientras sueñas.
Previene diabetes: Un estudio de la NCBI en el 2014 descubrió que sentir frío mientras duermes puede acelerar el metabolismo y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Además, descubrieron que la salud de sus voluntarios mejoró en un par de semanas y la grasa empezó a desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario