Translate

domingo, 18 de octubre de 2015

Ella lo rechazó por no tener dinero, pero 10 años se volvieron a encontrar y esto fue lo que paso




Es la historia de un hombre que  le declaro su amor a una mujer,ella lo rechazo por no tener dinero, pero 10 años despues, se volvieron a encontrar y esto fue lo que paso.

muchas chicas escogen asu pareja por sus gustos visiones en la vida, personalidad y otras pero algunas mas que todo en su estado economico.

un chico humilde estaba perdidamente enamorado de la hija de un multimillonario, estaba tan enamorado que le pidio su mano para contraer matrimonio, sin embargo la chica lo rechazo, le dijo que sus salario mensual era equivalente alo que ella gastaba en un dia, como quieres que me case con alguien como tu.
yo nunca te podria amar asi que consigue una chica de tu nivel, pero años despues se volvieron a encontrar en un centro comercial, ella lo reconocio inmediatamente y le dijo, hola como estas imaginate que me case con un hombre que gana 17000 dls al mes, supera eso,el hombre se veia muy disgustado y antes de que pudiera decir algo,se acerco al esposo de la chica y lo saludo buenas tardes señor veo que ha conocido a mi esposa, el hombre respondio buenas tardes señor carter respondio el esposo luego se volteo hacia su esposa y le dijo quisiera que conocieras a mi jefe, el es dueño de la compañia de 100 millones de dolares para la que trabajo, el hombre que habia sido rechazado hace 10 años, sonrio y dijo debo irme, me alegro mucho verlos y les deseo lo mejor, la mujer no lo podia creer y le dijo es tu jefe y el esposo respondio, si es un hombre, maravilloso una vez me conto que el amor de su vida lo habia rechazado por no tener dinero, asi que trabajo muy duro hasta convertirse en multimillonario, sin embargo nunca lo pudo superar y aun no se ha casado, te imaginas si esa mujer no lo haya rechazado


No hay comentarios:

Publicar un comentario